Política de privacidad

Los datos faciltiados por medio del presente formulario van a ser tratados por el Centro Nacional de Tecnología y Seguridad Alimentaria, Laboratorio del Ebro con domicilio en Crta Na-134 Km 53 y teléfono 948670159, cnta@cnta.es  en calidad de Responsable con la finalidad de tramitar y gestionar su participación en el evento.

También usaremos sus datos para ponernos en contacto con usted para nuevos eventos iguales o similares al actual. Conservaremos sus datos durante el tiempo necesario para la gestión del evento y hasta la completa prescripción de cuantas acciones pudieran concurrir.

En el caso de la finalidad comercial, los conservaremos hasta que usted se oponga al tratamiento, y efectuada la oposición, hasta la completa prescripción de cuantas acciones  pudieran existir.

Salvo obligación legal, no se cederán sus datos. La base legal para el tratamiento de sus datos, es de un lado en el caso de la gestión de la inscripción el cumplimiento de un contrato, y de otro lado en el caso de las comunicaciones comerciales, el interés legítimo del Responsable en mantenerle informado de nuevos eventos iguales o similares.

Respecto a los datos de carácter personal recogidos para su tratamiento tiene la posibilidad de ejercitar los derechos de acceso rectificación, supresión y portabilidad. Asimismo, le informamos de que en determinadas circunstancias usted tendrá derecho a solicitar la limitación u oposición del tratamiento de sus datos en cuyo caso el Responsable cesará en su tratamiento y únicamente conservará los mismos para el ejercicio o la defensa de reclamaciones.

El ejercicio de los citados derechos podrá hacerse mediante solicitud dirigida por escrito al Responsable a través de los datos de contacto antes indicados, en los términos que suscribe la legislación vigente.

Del mismo modo puede dirigirse también ante la autoridad de control que considere oportuno para interponer su reclamación (por ejemplo, en el país donde usted tenga su residencia habitual, lugar de trabajo o en el que considere que se ha producido la supuesta infracción).

A los efectos oportunos, le informamos que en España la Autoridad de Control es la Agencia Española de Protección de Datos (www.agpd.es), y puede ejercitar sus derechos a través de los formularios que ésta entidad tiene habilitados al efecto y que están disponible en su sede electrónica (https://sedeagpd.gob.es).