Asistimos por ti

El sector de la alimentación está en constante evolución y prueba de ello es la gran cantidad de eventos, reuniones técnicas, jornadas, etc de gran interés que se celebran todos los años. A pesar de su interés, muchas veces, por falta de tiempo o recursos, nuestros socios no pueden asistir a todos los que les gustaría.

Por ese motivo CNTA ha desarrollado el servicio Asistimos por ti.

 

Para que los socios se beneficien de la información que en los eventos se genera y puedan así ganar tiempo, conocimiento y, por lo tanto, tener la seguridad de estar a la última. Este servicio de vanguardia es gratis y exclusivo para socios CNTA.

 

El servicio “Asistimos por ti” consiste en que la persona de CNTA que asiste a un evento, puede actuar como si fuera parte del equipo de la empresa asociada en lugar del socio, para:

 

• Asistencia a conferencias seleccionadas: cuando en el programa existan sesiones o conferencias paralelas, se tendrá en cuenta el interés mostrado por los socios a la hora de elegir la participación en una u otra.

 

• Elaboración de un informe específico en el que se detallarán aquellos aspectos en los que el socio nos haya mostrado su interés y hayan sido vistos durante el evento.

 

• Representación al socio en encuentros y reuniones que puedan tener lugar durante el evento: la persona de CNTA acudirá en nombre del socio a aquellas reuniones o encuentros que el socio nos indique y elaborará un informe de la reunión mantenida.

Próximos eventos a los que asistiremos

Permanece atento, muy pronto anunciaremos nuevos eventos

Este servicio se prestará a aquellos socios que hayan mostrado interés por el mismo para un evento específico y hayan informado del mismo a CNTA indicando claramente los aspectos en los que están interesados.

El servicio se intentará ajustar a las peticiones de los socios siempre y cuando sea posible. Cuando diferentes empresas hayan mostrado interés y, por cualquier motivo, no sea compatible lo solicitado por una de ellas, CNTA elegirá aquella que sea más acorde con el interés común.

¿Tienes interés en que asistamos por ti a otros eventos?

Si eres socio de CNTA y quieres proponernos la asistencia a algún evento háznoslo saber a través del siguiente cuestionario:







Protección datos